Opiniones de Productos

Lote de #NESTLÉVueltaAlaGuarde!

(Sorteamos un Lote, pincha aquí y participa)

Sorteo Nestlé

No sé porqué ahora cuando me despierto siempre está de día, mamá dice que me despierto igual que siempre, solo que ha cambiado la hora, aunque yo miro el reloj y los números son los mismo el 1, el 2, el 3…🤔🤔.

Yo ya estoy sentado en la cunita esperando que llegue mami, siempre entra a mi habitación con una sonrisa de amor para mi😍. Me saca en brazos, me lleva a la cocina y me sienta en la trona, mientras tanto ella va preparando mi bibe. Pero ahora tengo un truco jiji, a veces no me lo tomo completo, y como dice que tengo que tomar mucha leche, me pone galletitas en una taza, le pone la leche, y éstas como por arte de magia se van ablandando, es super way. Están tan ricas…mami dice que no me da todos los días porque me acostumbro a lo rico y luego no quiero la leche sola jeje, mamá es mu lista😎.

Cuando las galletas se han disuelto bien en la leche, queda como una papilla, y me lo puedo comer con cuchara, y yo me lo como todo toditooo😋😋. Además mami dice que le gusta mucho que vengan separadas en bolsitas de a 4, porque así no se ponen manías y no sé qué😆

—–

Se llega la hora del mediamañana jeje, y a esta hora me suele dar una frutita o un yogurt de Nestlé, espero que hoy sea uno de esos días, porque me apetece muuchooo. Mi mamá viene por mi, y me lleva en brazos a la cocina, otra vez. Ella dice que debería ya caminar, pero a mi me da muuucha pereza aprender. Papá siempre que llega de trabajar dice que está muy cansado, yo en cambio gateando me canso menos, así que no tengo prisa 🤣🤣.

Daniel en su habitación

En la cocina, mami abre una puerta mágica, una donde guarda tooodas las cosas que le llegan de Nestlé, y yo me pongo muy contento porque sé que me dará algo. Como es pequeña, siempre se sube a un taburete a coger las cosas y a mi me hace mucha gracia porque parece gigante. Cuando está arriba me enseña cosas y me pregunta, quieres este, o este…yo le digo a todo que sí, que las quiero todas, pero creo que no me entiende, al final solo saca una😥. A veces saca Yogolino Natural, otras veces Yogolino Plátano y Fresa, otras una Bolsita Nestlé de Manzana, Plátano y Avena…todas me gustan muuchoo, huelen muy bien, y saben mejor, además son cremositas y es muy agradable cuando la como.

A veces me da una bolsita para jugar, y así me entretengo mientras como, yo intento siempre abrirla pero no puedo, mami dice que solo la pueden abrir los papás, además la tiro al suelo a ver qué pasa, pero nunca pasa nada, no se rompe, pero igual me entretengo viendo como mamá me la pasa todo el rato. Siempre dice, no te la doy más…pero no es verdad😂😂😂

Como Mami no me da siempre que quiero, he decidido traerlas a mi habitación y guardarlas, así ella nunca las encontrará y yo podré comerlas siempre que quiera. Pero bueno, igualmente la fruta y los batidos de mami también me gustan mucho y son más sanitos y naturales, pero después de esos, me quedo con los de Nestlé.

……..

Pues tal y como prometí, aquí dejo la prueba de donde guardó el pequetrasto sus frutitas de Nestlé 🤩🤩

Las ha guardado en su súper sitio favorito, el baúl de sus juguetes, su sitio mega secreto que mami no conoce 😂😂😂


Puré Naturnes Nestlé

Creo que todas las madres tenemos claro que la mejor alimentación que podemos dar a nuestros hijos, es la casera. Sin embargo hay momentos en que por comodidad y ser un poco prácticas, es mejor llevar con nosotras un potito, ya sea de fruta o de verdura.

Es importante que antes de probar fuera de casa uno de éstos, probemos si realmente les gusta o no, ya que nos podemos ver en la situación (conozco el caso de una amiga) de tener que buscarnos la vida, comprar batidora, fruta etc, para poder preparar el puré. En el caso de mi amiga, como no tenía tiempo de hacer todo eso porque ya era la hora de comer, le tuvo que dar un biberón, fue después cuándo pudo salir a comprar las cosas para el día siguiente.

Yo ya había dado al peque un potito de verdura de Nestlé y le había gustado, y este puente que nos fuimos a un apartamento, me llevé un par de ellos (aunque de distinto sabor, supuse que le gustarían también). Así que opté por darle un día comida casera y al día 2, un potito de verduras de Nestlé (bueno 2, porque mi glotón come 400g y cada bote trae 200g)

Nestlé Naturnes Bio

Al Peque le gustaron mucho, se lo comió todito (los dos) uno era de hortalizas con ternera y el otro de guisantes, patatas y pollo. Tienen un sabor suave, se nota que no son los que prepara mami, pero tienen sabor y aroma agradable. Yo les puse un poquito de agua porque me pareció que era algo denso, aunque es verdad que al calentarlo mejoró un poco. Igualmente si la textura resulta un poco pastosa para el bebé, se puede mejorar con un poquito de agua, que tampoco les viene mal 😉

Uno de ellos (supongo que los dos, pero en el segundo no me fijé mucho, comía tan rápido que no me daba tiempo de nada jeje) traía pequeños grumitos, no era totalmente uniforme, y eso para mi estuvo bien porque justo estoy intentando que empiece a comer pequeños trocitos y se acostumbre a esta nueva textura.

El niño en ningún momento se provocó, ni puso mala cara, se comió todo muy a gusto. Por mi parte Los Naturnes Bio de Nestlé están aprobados. En carrefour los puedes encontrar a buen precio.

Los purés Naturnes son naturales, no contienen aceite de palma, son 100% para bebés.


Sabías qué


¿Qué pañales usar?

Pañales Mercadona

Muchas madres primerizas tenemos dudas acerca de muchas cosas, por ejemplo los pañales. Recuerdo que pregunté a mi cuñada qué pañales usaba ella y me comentó que había probado varios, pero que los que mejor le habían venido habían sido los del Mercadona. Yo también he usado estos y la verdad que me han venido bien, estos pañales tienen una línea amarilla que me indica si mi bebé se ha hecho pis y qué cantidad, si se pone muy azul es que tiene mucho pis. Es verdad que cuando ha mojado mucho el pañal, huele un poco, supongo que eso es algo normal y que pasará con todos los pañales.

Cuando mi peque estaba recién nacido, usaba pañales Dodot, pero esto era porque tenía varias muestras de diferentes canastillas que me habían llegado cuando estaba embarazada. Una vez terminé éstas empecé a comprar pañales del Mercadona.

Los pañales del Carrefour y Lidl también los probé y tampoco estaban mal, sin embargo seguí comprando los de Mercadona porque es el supermercado que me queda más cerca a casa, además los de Carrefour no traen la línea amarilla, los del Lidl sí. (Los pañales de talla 3 ya no traen la linea)

En cuanto a la absorción me parece que también es correcta, el niño siempre tiene el culito seco y lo tiene perfecto. Y eso que él tiene piel atópica.

Si tienes un niño, cambiar el pañal puede resultar a veces una odisea, ya que si tardas mucho puedes ser bautizada jeje, por eso quiero comentarte unos pequeños trucos que he aprendido para que no te pase lo mismo.

1. Antes de retirar el pañal, tener el nuevo debajo, de forma que quitas el sucio, limpias un poco el culete, sacas el pañal e inmediatamente cierras el nuevo. De esta manera evitarás que esté mucho tiempo al aire, le de frío, y se haga pis.

2. Cuando se hace caca, es inevitable tardar más tiempo en cambiar el pañal porque debemos limpiarlo bien,  yo lo que hago es ponerle una gasa, de esta forma si se hace pis no será tipo aspersor sino que caerá hacia abajo.

3. Los pañales traen un pequeño resorte que se debe ajustar a la pierna y así evitaremos que haya posibles pérdidas de pis.

Esta claro que cada caso es diferente, puede que los de Mercadona me vengan bien a mi, pero a otras madres les parezcan pésimos, por eso es importante probar de varias marcas y ver cuál le viene mejor a tu bebé.


Anuncios